Bienvenido a AAUN

Andragogy Autonomous University, con sede en Miami, Florida, es una institución de educación superior líder en Latinoamérica, comprometida con brindar una educación de calidad y accesible a través de la tecnología. Nuestra universidad en línea ofrece una amplia variedad de programas académicos en áreas como negocios, tecnología, entre otros. Además, contamos con un equipo de profesores altamente capacitados y una plataforma de aprendizaje en línea de última generación que permite a nuestros estudiantes acceder a clases en diferentes formatos, recursos educativos y tutores en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Únase a nuestra comunidad en línea hoy mismo y comience su camino hacia el éxito académico y profesional!

Certifica tu conocimiento

Si te has desempeñado en el área laboral con experiencia, podemos certificar tus conocimientos.

Nuestros Programas

Nuestros programas universitarios brindan la oportunidad de realizarse académica y profesionalmente.